Por favor tenemos que hacer un reinicio completo del iPad, aqui los pasos:
A veces, cuando su iPad está actuando de manera extraña y apagarlo no parece mejorar las cosas, entonces puede ser necesario un restablecimiento completo. Esta técnica borra la memoria en la que se ejecutan las aplicaciones y el sistema operativo (pero no sus datos; aún estará seguro) y le da a su iPad un nuevo comienzo. Para realizar un restablecimiento completo, siga los pasos a continuación:
1-Mantenga presionados los botones de inicio y encendido/apagado al mismo tiempo.
2-Continúe presionando los botones, incluso después de que aparezca el control deslizante en la pantalla. La pantalla eventualmente se volverá negra.
Después de hacer eso, intente nuevamente abrir las aplicaciones y los enlaces.
Nos avisa si funciona.
Ticket: https://support.amersol.edu.pe/helpdesk/tickets/5863
On Wed, Sep 1 at 9:06 AM , Anahi Atala <[email protected]> wrote:Hola, mi hija Rafaella Siucho de G2 esta teniendo problemas para entrar a zoom. Y toda su info se le ha borrado de google.
Gracias
?ANAHI?
--
This message is property of THE INSTITUTO EDUCACIONAL FRANKLIN DELANO
ROOSEVELT. The contents are confidential and may contain private
information intended solely for the addressee(s). Remember, personal data
is protected by law, and any infringement to this right could be punished
by law. If you are not the intended recipient of this email, please destroy
all copies of the message and notify the sender that you have received it
in error.
Este mensaje es de propiedad del INSTITUTO EDUCACIONAL FRANKLIN
DELANO ROOSEVELT, contiene información privilegiada y confidencial dirigida
exclusivamente a su(s) destinatario(s). Recuerde que los datos personales
están protegidos por ley y que cualquier vulneración a este derecho puede
ser severamente sancionada. Si Usted recibió por error este mensaje, le
pedimos por favor que proceda a eliminarlo y a notificar de este hecho al
remitente.
? Think before you print. Piense antes de imprimir.?